Las franquicias ibericaled, son el futuro inmediato en el sector de la iluminación, toda la iluminación que se conoce actualmente desaparecerá ya que la tecnología led es mucho más eficiente que cualquier otro tipo de tecnologia, duran hasta 10 veces más y son mucho más ecológicas.

En ibericaled vamos un paso más allá y englobamos todas las energías renovables existentes en el mercado ofreciendo así al cliente un abanico de posibilidades muy grande, además las franquicias ibericaled son únicas en el mercado, ya que cuentan con Dpto. de Ingeniería propio a disposición del franquiciado, para que realice todo tipo de estudios, proyectos y asesoramiento técnico.


Dosier de Franquicia – Descargar Aquí

Franquicias

¿Qué aporta IBERICA LED que la diferencia de otras franquicias?

Experiencia

El franquiciado se beneficia de la trayectoria de una compañía multinacional con muchos años de experiencia y multitud de instalaciones realizadas.

Seguridad

Sabemos que suceda lo que suceda, la luz siempre va a ser necesaria y más aún la de bajo consumo, por su valor medioambiental y estratégico al no depender de mercados exteriores y no estar sujeta a la fluctuación del petróleo. Es más, cuanto más caro este el precio de la luz mayor es la rentabilidad de la tecnología led.

Rentabilidad

El negocio que facilita IBERICA LED dispone de una alta rentabilidad, además al no disponer de stock de producto, las inversiones en capital circulante son prácticamente nulas.

Cartera de Clientes

IBERICA LED facilita al franquiciado la cartera de clientes de la zona asignada.

Economía de Escala

Podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado, gracias al volumen de ventas de la compañía a nivel mundial.

Gestión

Una de las grandes ventajas de la franquicia IBERICA LED es la no existencia de producto en stock por parte del franquiciado. El producto solo se solicita a la logística de la compañía cuando ya está vendido.

Marca

edemos nuestra marca IBERICA LED que está reconocida en el sector de la tecnología LED en los principales países.

Imagen

Con un diseño exclusivo de local, minimalista y tecnológico, que se distingue a gran distancia y lo hace muy fácilmente identificable. Hoy en día con la globalización, las marcas principales se las encuentra en las principales calles y centros comerciales de los distintos países, potenciando una imagen de marca impactante.

Marketing Audio Visual

Disponemos de presentaciones esquematizadas y muy fácilmente comprensibles por el gran público donde se explican el funcionamiento de la tecnología LED.

Comunicación

Desarrollamos continuamente campañas de comunicación y generamos noticias sobre nuestras actividades que se transmiten en los distintos países que operamos.

Sistemas Informáticos

Las franquicias disponen de un programa informático, actualizado en tiempo real, donde con unas pocas preguntas que le hacemos al cliente, le facilitamos al momento el presupuesto para su instalación concreta, indicándole además los materiales necesarios y cantidad de gases contaminantes dejados de emitir a la atmosfera gracias a su nueva instalación.

Formación

Para IBERICA LED es fundamental, transmitir de forma correcta y homogénea a todos los miembros de la red de franquicias, las particularidades del modelo de negocio y la forma de comercializarlo. Por este motivo se ha diseñado un programa de formación específico con el que el franquiciado conocerá todo lo referente a las diversas áreas de su negocio. La formación se da en la oficina central de IBERICA LED en España situada en Gijón, estando a cargo de la compañía el alojamiento en un hotel de 5* y la manutención durante todo el tiempo que dure la formación.

Puesta en Marcha

Le acompañamos desde la firma del contrato en todos los aspectos relacionados con la puesta en marcha del negocio y le apoyaremos en la apertura del local.

Apoyo en el Funcionamiento

Le préstamos asistencia de forma permanente para facilitarle la correcta gestión del negocio, así mismo personal de la central visita periódicamente las franquicias para poder solucionar cualquier incidencia que pudiera surgir.